dimecres, 5 d’octubre del 2011

Crònica de la Presentació a Cornellà i Anunci del Proper BOLO

Quedamos el pasado día 30 de septiembre a las 18:30 en Cornellà Centre, mientras esperàbamos a l@s compañer@s , tomamos algo para refrescarnos porque hacía mucha calor, después de una dura semana de trabajo..., fuimos varios de l@s protagonistas y Markos y Ruben como acompañantes, a  la salida del metro nos esperaba Juanjo, uno de los organizadores de la CGT ( Confederación general del trabajo) para llevarnos a su sede. 

Sobre las 19:30 vimos el documental y luego hicimos un debate sobre el documental, también vino Pablo Rogero San José para hablar de su documental  llamado  “la misma piedra" , para verlo online: http://lamismapiedra.blogspot.es/1275374280/un-ano-despues.../) que pretende concienciar sobre el trastorno bipolar y su estigmatización, 
y para acabar nos hicieron una merienda cena, muy muy buena.  

Todo muy bien  y l@s asistentes  muy encantadores. Éramos entre 20 - 25 personas, que pasamos un buen rato junt@s, nos lo pasamos muy bien, y estuvimos muy content@s de la aceptación del documental. 
Queremos agradecer a la CGT del Baix llobregat su acogida, su amabilidad y la organización del evento, también agradecemos que nos ofreció su solidaridad y apoyo para construir una sociedad más inclusiva.

Albert Helguera y Ruben Sanchez


fotos: Mónica Casas

AVANCE INFORMATIVO:

Ya estamos preparando la Próxima Presentación de DIFERENTS, esta vez en Tarragona, Valls, organizada por la Fundación Ginac, el dia 21 de octubre, a las 18:00, concretamente se proyectará en l'Institut d'Estudis Vallencs, carrer jaume huguet nº 1, Valls.


Us esperem a tots i a totes!!

2 comentaris:

  1. Que bien lo estais pasando haciendo bolos y al mismo tiempo sensibilizando, ya sabeis el trabajo bien hecho no tiene fronteras. Seguid en la línea y disfrutar con vuestras presentaciones.

    ResponElimina